Hoy en día existe una amplia variedad de soluciones publicitarias para llamar la atención del consumidor, desde letras individuales hasta anuncios luminosos en todo tipo de tamaños y materiales.

Cada uno de estos elementos puede destacar logotipos, letras y señalética para exteriores e interiores, pero... ¿cuáles con los más eficaces?

  • LETRAS LED: se hacen en materiales transparentes colocando la luz de frente y la letra sobre el material para permitir el paso de la luminosidad, obteniendo así colores mucho más vivos y nítidos.
    Existen otro tipo de anuncios luminosos con letras en LED, que no requieren de materiales transparentes, ese tipo de letras de luz es dirigida hacia la pared y así dar un efecto de iluminación mucho más elegante.
  • ANUNCIOS LUMINOSOS PARA FACHADAS: en estos anuncios no existe una medida estándar ya que se puede fabricar según la necesidad de la fachada del negocio, en distintas formas y las aplicaciones dependen del fabricante. El material que debe utilizarse en este tipo de anuncios luminosos es el PTR y debe llevar una lona traslúcida impresa o un acrílico vinil traslucido.
  • ANUNCIOS LUMINOSOS EN CAJAS DE LUZ: son uno de los anuncios más comunes y constan de una estructura en PTR y una lona traslúcida en alta calidad. Son utilizados principalmente para exteriores ya que tienen gran impacto comercial.
  • PANTALLA EN ACRÍLICO Y LUZ LED: cuentan con tecnología más sofisticada, que incluye una pantalla realizada en acrílico que se monta en una estructura y puede llevar un grabado en láser para un mejor efecto. La impresión del vinil debe realizarse en alta definición para sacar provecho a los colores.
Para mayores informes sobre soluciones para publicidad exterior e interior, contacta a los expertos de Anuncios Luminosos y Espectaculares Magenta y te ayudaremos a resaltar la imagen de tu negocio de forma eficaz y rentable.